Compartir
Entrega Antorcha pliego petitorio al ayuntamiento de Victoria

Entrega Antorcha pliego petitorio al ayuntamiento de Victoria

Demandan, pavimentación, despensas apoyos sociales para cien colonias

Ramón Mendoza S.
Reportero

Antorchistas acudieron al ayuntamiento de Victoria que encabeza el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, para hacer entrega del pliego petitorio que contiene las necesidades prioritarias de habitantes de colonias y comunidades aglutinados a la organización social más grande del país.

Carlos Martínez Leal dirigente estatal detallo que se trata de pavimentaciones, despensas, apoyos educativos y de infraestructura social

“Viene una comisión para presentar el pliego petitorio de nuestra organización, son en la mayoría pavimentaciones (30) drenaje, agua potable, apoyo al deporte, despensas, educación, tenemos el albergue no se ha equipado necesitamos maestros de danza, la juventud exige atención” asevero.

Informó que el alcalde está en la mejor disposición de resolver las necesidades de sus agremiados ya que hace una semana se dio la fecha para la audiencia y agendar tiempos de respuesta.

“Hablamos para más de cien colonias con unas diez mil familias las que representa la organización, hemos venido trabajando con las diversas administraciones para que se atiendan estas necesidades” acoto.

“Hay que equipar algunos espacios de esparcimiento social y que fueron consensados los recursos con legisladores federales, ya tuvimos contacto con el alcalde Xico”.

Dijo que hay confianza de los antorchistas que al paso de las campañas políticas hoy que el PAN es gobierno puedan atender sus peticiones.

“Hacemos un llamado para que el asunto funcione, la cuestión electoral paso, se vio reflejada la voluntad del pueblo y ahora son gobierno, en la que no solo se nos debe escuchare sino atender porque es un reclamo social, vamos a platicar y ver que nos dice”.

Dejar un Comentario