Compartir
Lesly líder en el Chendo Sport
????????????????????????????????????

Lesly líder en el Chendo Sport

Acumula 28 puntos, le sigue en el segundo puesto a un solo punto de diferencia, con 27, el equipo del Deportivo H.L.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con 28 puntos sumados en 13 jornadas, el equipo del Deportivo Lesly es el líder de la clasificación general del presente torneo de futbol de la Liga Chendo Sport y es considerado uno de los fuertes favoritos a disputarle el titulo al Deportivo Valdez, actual monarca.

Alfredo Valdez, coordinador del Torneo Chendo Sport, dio a conocer las posiciones de los 14 equipos que conforman el campeonato y que se ubican de la siguiente manera.

Como líder de la competencia el cuadro del Deportivo lesly con 28 puntos, le sigue en el segundo puesto a un solo punto de diferencia, con 27, el equipo del Deportivo H.L., en la tercera posición se ubica Deportivo Cuquita con 26, más abajo metidos en la pelea por los primeros puesto el Deportivo Carmelita con 24.

Pero el equipo de Patitos Feos no se quiere quedar atrás lo mismo que la Frutería El Profe que llevan sumados 23 unidades, también empatados pero con 22 digitos vienen los equipos de Deportivo Guadalupe y los actuales monarcas del Deportivo Valdez que parece están perdiendo terreno.

Con 20 unidades les sigue los equipos del San Marcos y Barrio Unido, mientras que con 18 vienen las escuadras de Deportivo Anmy, Deportivo Yáñez y Deportivo Ramos y en el fondo con 16 la Horacio Terán.

Dejar un Comentario