Compartir
Rodelcan en Oro sigue en la cima

Rodelcan en Oro sigue en la cima

Suma 45 puntos producto de 14 triunfos, 3 empates y 0 derrotas, le sigue el Súper Servicio Azteca con 13 victorias, 3 empates y 1 sola derrota para 42 unidades.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Después de 17 jornadas disputadas los actuales campeones del Rodelcan mantienen el invicto y se mantienen en la cima de la clasificación general del Grupo Dos de la categoría Oro del balompié de Veteranos con un total de 45 puntos, aunque le sigue de cerca el cuadro del Súper Servicio Azteca que suma 42 unidades.

Las posiciones de los equipos que conforman el Grupo se encuentran de la siguiente manera.

En el primer lugar el cuadro del Rodelcan con 45 puntos producto de 14 triunfos, 3 empates y 0 derrotas, le sigue el Súper Servicio Azteca con 13 victorias, 3 empates y 1 sola derrota para 42 unidades, en la tercera posición un poco más alejado viene el cuadro del Deportivo AGA con 34 digitos, más abajo el Calza Sport con 30 y empatados en 29 los equipos de ByTA y Deportivo Cuauhtémoc.

Más abajo viene con 28 el cuadro del Atlético Estudiantil, después tres equipos empatados con 27 unidades como es el caso de León Hernández, Adame y Atlético Mainero, rezagándose con 25 puntos el Fluminense, y con 23 Loma Alta y con 22 el cuadro del Colper TM.

Ya muy alejados de los primeros lugares y difícil que puedan lograr la calificación a las finales vienen los equipos de Horacio Terán que suma 19, Deportivo 28 Aldama con 15 lo mismo que Villancicos del 27, con 14 le siguen Motel Sol, con 9 el Deportivo Briseño y la parte baja la conforman, Amigos de Misa con 3 unidades y Real de la Sota sin punto alguno, ya que ha perdido los 16 juegos que ha sostenido.

Dejar un Comentario