Compartir
Toca en la Sulaiman Circuito de Boxeo

Toca en la Sulaiman Circuito de Boxeo

Será a partir de las 9:30 cuando inicie la actividad con el pesaje y chequeo médico de los pugilistas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

De 12 a 14 serán los combates que se ‘armen’ mañana al continuar la actividad del Circuito Municipal de Boxeo teniendo como sede el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’, el cual servirá de fogueo para algunos peleadores que habrán de asistir al Campeonato Nacional de Primera Fuerza que será en el mes de Noviembre, con sede por definir.

Manuel Perea, Presidente del Comité Municipal de Box, estableció que esta actividad sigue teniendo buena aceptación por parte de los boxeadores ya que se mantienen en constante competencia y sobre todo que les sirve de preparación para futuros eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional y Nacionales de Federación.

Será a partir de las 9:30 cuando inicie la actividad con el pesaje y chequeo médico de los pugilistas, después se elaborará la grafica de los combates y la contienda dará comienzo a las 10:30 horas con las primeras peleas.

Han confirmado su asistencia pugilistas infantiles y juveniles, así como de Primera Fuerza en ambas ramas femenil y varonil.

En cuanto a los gimnasios que se esperan hagan acto de presencia se encuentran el Herrera Gym, Estadio, Villa Olímpica de Tamatan, ANARMOC, Polideportivo, Academia de Boxeo Total, La Maquinta, Colonia Obrera, entre otros.

Se esperan buenos combates en la continuación del Circuito Municipal de Boxeo, que sean del agrado de los aficionados que se den cita al ‘José Sulaiman’ a presenciarlos.

Dejar un Comentario