Compartir
Batalla el Tec para ganarle a Equipo X

Batalla el Tec para ganarle a Equipo X

Fue complicado el juego para los del Tecnológico ya que el Equipo X salió muy bien coordinado.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un rival duro de roer fue como resultó la escuadra del Equipo X para la sexteta del Tecnológico ya que batallaron para vencerlos, por tres sets, en el duelo de la Jornada 7 del Voleibol Municipal, categoría Libre Varonil, en el choque que ambos disputaran el Jueves por la noche en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

Fue complicado el juego para los del Tecnológico ya que el Equipo X salió muy bien coordinado y sobre todo que aprovecharon las fallas de sus rivales para llevarse el primer capitulo por parciales de 25-16.

Pero en el segundo set los del Tecnológico reaccionaron y no cometieron tantos errores como el primero y lograron emparejar el juego al ganar por 25 a 19.

El tercero fue cerrado y con algunas dificultades para el Tec pero lograron sacar el juego adelante y lo ganarían por 15 a 12.

EN LOS OTROS RESULTADOS

En lo que fueron los otros resultados de la jornada, el equipo de Ex A UAT en dos sets se impuso al cuadro de Warriors C por parciales de 25-12 y 25-14.

Por su parte el cuadro de Trabajo Social fue otro que logro la victoria al vencer en dos capítulos a la sexta de Wariors C por parciales de 25-20 y 29-27.

Dejar un Comentario