Compartir
En marcha campaña de limpieza en panteones de Victoria
Olga Lidia Vázquez Muñiz Director de Limpieza Publica del ayuntamiento de Victoria. (Foto Mendoza).

En marcha campaña de limpieza en panteones de Victoria

Las lluvias que se han registrado en la región provocaron que creciera la hierba y ahora se trabajara a marchas forzadas para dejarlos limpios.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La Dirección de Limpieza Pública del municipio ha dispuesto adelantar el barrido y desmonte de todos los camposantos de la ciudad previo al día de muertos.

Olga Lydia Vázquez Muñiz titular del área en mención dijo que ante las próximas fechas de estas tradicionales ceremonias, el próximo uno y dos de noviembre indicó que ya se implementó un programa para limpiar esas áreas.

Iniciaron con el embellecimiento de los panteones municipales del Cero Morelos y de la Cruz ya que se esperan miles de visitantes que asistirán a visitar a sus difuntos.

Vázquez Muñiz, señaló que ya se encuentra una cuadrilla en los diversos camposantos municipales realizando labores de limpieza.

Agregó que por instrucciones del alcalde, Xicoténcatl González Uresti, se inició con la limpieza de dichos espacios pues se espera una gran cantidad de visitantes a partir del próximo fin de mes.

Y es que las lluvias que se han registrado en la región provocaron que creciera la hierba y ahora se trabajara a marchas forzadas para dejarlos limpios.

Hay que destacar que los trabajadores de cada panteón realizan labores de limpia, lo cual se intensifica semanas antes de la celebración por el ‘Día de Muertos’.

Dejar un Comentario