Compartir
Batalla Correcaminos para vencer a U. de G.

Batalla Correcaminos para vencer a U. de G.

Cerrará la temporada visitando la próxima jornada a los Halcones de la Universidad veracruzana.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Lo que parecía sería un triunfo fácil se lo complicaron los Correcaminos UAT Victoria, ya que los leones Negros evidenciaron a una endeble defensiva en el tercer cuarto, pero los saco de apuros la ofensiva y terminaron imponiéndose por 43 puntos a 30 para mantener el invicto dentro de la presente temporada del futbol americano de la ONEFA, categoría Mayor, correspondiente al Grupo Rojo.

Un juego aparente tranquilo era el que se presagiaba para los Correcaminos ayer en el Universitario, pues en el primer cuarto pronto anotaron con una corrida de Gilberto Rodríguez de una yarda para los primeros 6 puntos, fallando el punto extra; después vendría la segunda anotación en el segundo periodo en un pase de 15 yardas de Erick Luján a Daniel Butrón y convertirían la optativa con Lennin Tiveros para irse al descanso.

Después de la pausa vino el relajamiento de los Correcaminos lo que aprovecharon los Leones Negros para conseguir sus primeros tres puntos en una patada de 32 yardas conseguido por Eduardo Ángeles, en ese mismo periodo conseguirían anotación por conducto de Manuel Mendoza, tras atrapar el ovoide después de 42 yardas para ponerse 9-14.

En el cuarto periodo la U. de G. le daría la vuelta al marcador con la anotación de Carlos Césareo y gol de campo de Andrés Eduardo para ponerse adelante 15-14.

Después respondería Correcaminos con una corrida de 10 yardas de Pedro Rodríguez y Damas Cruz convertiría el extra para darle la vuelta 21-15.

No se quedo atrás la U. de G. ya que en una corrida de Etzael Odonai lograría 6 puntos y Andrés Eduardo convertiría el extra para darle la vuelta al marcador 23-21.

Reaccionaría Correcaminos y lograría dos anotaciones más para conseguir el despegue, Damas Cruz en un pase de 25 yardas y Daniel Butrón convertiría la optativa, después anotaría Gilberto Rodríguez en un pase de 81 yardas y Damas Cruz convertiría el punto extra para ponerse adelante una vez más 28-35.

U. de G. volvió a reaccionar y lograría una anotación más por parte de Julio Alfonso en un pase de 29 yardas y Andrés Eduardo lograría el extra para sumar los 30 puntos.

La anotación que sellaría la victoria fue de Pedro Rivera quién tomó el ovoide de una patada corta que intentarán los Leones Negros y recorrió 40 yardas hasta las diagonales y Damas Cruz lograría el extra para los 43-30.

Correcaminos cerrará la temporada visitando la próxima jornada a los Halcones de la Universidad veracruzana.

Dejar un Comentario