Compartir
Ganan los Cocos a los Técnicos

Ganan los Cocos a los Técnicos

La función de Lucha Libre fue a beneficio del niño Eidan Hernández Gómez de seis meses de edad, a quien le fue detectado un soplo en su corazón.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Coco Loco se quitó su máscara y la puso en manos de Corazón Sagrado, a quien el réferi descalificó pensando que el técnico había despojado de su “tapa” al payaso, ganando así los rudos la contienda estelar en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, la cual fue a beneficio del niño Eidan Hernández Gómez de seis meses de edad, a quien le fue detectado un soplo en su corazón y requiere de una pronta intervención quirúrgica.

El acuerdo de los gladiadores se cumplió y fueron ellos mismos quienes entregaron el dinero que se recaudó a la mamá de Eidan, quien agradeció el gesto de los luchadores y de la afición que se dio cita en el recinto del 27 Hidalgo.

En la contienda estelar los payasos Coco Loco, Coco Rajes y Mini Coco Loco hicieron de las suyas, pues si bien la primera caída se la llevaron Corazón Sagrado, Garcano y Saggita Bellator, en la segunda se emparejó la lucha, pero fue en la tercera y definitiva cuando los rudos hicieron gala de sus marrullerías para llevarse la victoria.

El combate parecía estar para cualquier lado, hasta que El Bello Luis fue sacado de balance por los propios rudos, momento que aprovechó Coco Loco para quitarse la máscara y ponerla en manos de Corazón Sagrado, considerando el réferi que el técnico había infringido las reglas y levantó la mano de los rudos otorgándoles el triunfo.

EN LAS OTRAS CONTIENDAS

En la lucha semifinal, Rocker Boy, Venom y Black Power se llevaron la victoria con un flagrante faul del tercero en mención sobre Silver Fly, quien estuvo acompañado por Stroker y Dangerous.

Además se llevó a cabo otra lucha de la que Syndrome salió victorioso así como la exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre a cargo de Fuego Latino.

Dejar un Comentario