Compartir
Pide MC que reparto de comisiones sea en apego a perfil de cada regidor

Pide MC que reparto de comisiones sea en apego a perfil de cada regidor

Han formalizado la petición de que les sean incluidas las comisiones de transparencia, desarrollo económico y turismo y gestión social.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) confía que el reparto de comisión en el cabildo de Victoria no vaya a ser “Mayoriteado” por Acción Nacional (PAN) y se apegue al perfil y actitud profesional de cada uno de los integrantes de esta edición asambleísta en Victoria.

El regidor Francisco Daniel González Tirado menciono que es responsabilidad de la secretaria del ayuntamiento analizar dichos perfiles y en apego a los principios de equidad y democracia realizar el reparto y asignación correspondiente.

“Confiamos que la decisiones que se vayan a tomar sea en base perfiles, actitud y ahora si la capacidad de todos en particular” preciso.

Como grupo naranja, indicó que han formalizado la petición de que les sean incluidas las comisiones de transparencia, desarrollo económico y turismo y gestión social.

“Las comisiones de desarrollo económico, turismo, gestión social y transparencia, ya somos participes del Comité de Transparencia, hay que hacer memoria que este último se creó a instancia del entonces regidor Mario Alberto Ramos Tamez hoy diputado federal” asevero.

Menciono que no sería justo limitar a todos los grupos partidistas que componen el cabido en turno, co0mo es el caso del PAN, PRI, PRD, MC y Morena sobre todo en las ya mencionados y las fiscalizadoras de la hacienda pública municipal del municipio.

“Si, ha existido dialogo, sin embargo el único tema es que no hemos tenido respuesta en cuanto al tema de comisiones, estamos en espera, ya se nos hizo una evaluación del perfil que tenemos cada uno”.

Dejar un Comentario