Compartir
Avanza FC Roma a cuartos de final

Avanza FC Roma a cuartos de final

Vence en marcador global 5 goles a uno al Deportivo Jaramillo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Aprovechando los errores de la zaga defensiva del Deportivo Jaramillo la escuadra del FC Roma consiguió la goleada por cuatro goles a uno, para un global de cinco a uno y con ello avanzar a la ronda de los cuartos de final del balompié de la Segunda División de la Liga Santander Premier.

Fue en la cancha Cinco de la Unidad ‘Revolución Verde’ donde se llevo a cabo el encuentro, el cual comenzó muy parejo con un Deportivo Jaramillo que se encontraba obligado a regresar en el marcador , tras haber perdido en la ‘ida’ por un gol a cero, pero lo hicieron sin orden y eso lo aprovecharon los del FC Roma.

Los autores de los goles que le dieron el boleto a los cuartos al FC Roma fueron obra de Jorge Rodríguez, Armando García, José Montoya y Pedro Roman, mientras que por Jaramillo el gol de la honra fue de Alejandro Cárdenas.

EN LOS DEMAS RESULTADOS

Mi Tocho Arturo se impuso por tres goles a cero al Real Vegas, para un global de siete a dos, anotando Jorge Sauceda dos y Alan Velarde.

Sosa FC venció por cuatro a tres al Azteca FC para un global de ocho a siete; Deportivo Ramos goleo cinco a uno al Vallejo para un global de 9 a 3; Telas y Tapices dejo fuera al Olivo Jr. por global de 8 a 1; Loma Alta venció dos a uno al Atlético CEPAMEX para un global de 4 a 1 y Cuerudos le gano por defaul a Aquiles Serdan.

Dejar un Comentario