Compartir
Correcaminos en la cima de la ONEFA

Correcaminos en la cima de la ONEFA

Marcha con paso perfecto de 6 triunfos y 0 derrotas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Correcaminos UAT Victoria se encuentra encumbrado en la cima del Grupo Rojo del futbol americano de la ONEFA, categoría Mayor, ya que marcha con paso perfecto de 6 triunfos y 0 derrotas, además de tener asegurado el recibir en casa en el duelo de semifinales, solo falta por definir quién será su rival.

Una crucial semana 7 será la que se disputará el próximo sábado en donde se definirán los lugares, dos, tres y cuatro, ya que en caso de perder Correcaminos Norte ante Centinelas y que Correcaminos derrote a los Halcones de la UV podría darse la disputa de la semifinal entre los dos equipos tamaulipecos.

Los equipos que se encuentran involucrados a los play offs son, Correcaminos Norte que marcha con 5 triunfos y 1 derrota con 128 puntos anotados y 51 recibidos para un más 79 a favor; después vienen con las mismas victorias y derrotas los Centinelas GP con 194 puntos anotados y 138 recibidos para un más 56 quienes ya tienen asegurado su pase a las semifinales.

Los equipos que estarán luchando en la última jornada para colarse son, Halcones de la UV que tiene marca de 2 ganados y 4 derrotas con 91 puntos a favor por 109 en contra para un menos 18; después le sigue Tecos de la UAG con 2 ganados y 4 derrotas con 96 puntos anotados y 113 recibidos para un menos 17 y los Lobos BUAP que llevan las mismas victorias y derrotas que los anteriores, con 112 puntos anotados y 152 recibidos para un menos 30.

Mientras que los equipos que ya quedaron fuera son, Selección Morelos y Leones de la U. de G que llevan apenas un triunfo y 5 derrotas.

JORNADA CRUCIAL

La Séptima y última jornada del calendario se disputará el próximo sábado la cual resulta crucial en las aspiraciones de Correcaminos Reynosa y Centinelas por mejorar su posición, la cual se jugará de la siguiente manera.

Correcaminos Norte enfrentará a Centinelas GP en donde se definirá el segundo lugar; Halcones UV se juega el todo por el todo ante los campeones de Correcaminos UAT Victoria; Tlahuicas Morelos enfrentará a los Tecos de la UAG y U. de G a Lobos BUAP.

Dejar un Comentario