Compartir
Van por la Ocho en el voleibol varonil

Van por la Ocho en el voleibol varonil

Los encargados de abrir las hostilidades, a las 20:00 horas, serán el equipo de Warriors C contra Atom.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Dos duelos son los que han sido programados para celebrarse esta noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ al ponerse en marcha la fecha Ocho de la presente temporada del voleibol varonil, categoría Libre, los cuales lucen interesantes.

El campeonato se encuentra entrando en la recta más interesante, ya que algunas sextetas vienen apretando fuerte a fin de ubicarse dentro de los primeros lugares de la clasificación.

En cuanto a los encuentros de esta noche se disputarán de la siguiente manera.

Los encargados de abrir las hostilidades, a las 20:00 horas, serán el equipo de Warriors C que no la llevará nada fácil ante el cuadro del Atom, por lo que no se vislumbra un favorito para la victoria.

El otro duelo lo sostendrán a partir de las 21:00 horas el equipo de la Universidad La Salle (ULSA) ante el Biorehb que tratará de seguir con su buena racha.

PARA EL JUEVES

La jornada Ocho se complementa con tres duelos más a celebrarse el Jueves en el mismo ‘Manuel Raga’.

A las 19:00 horas los encargados de abrir son, Warriors B ante el Equipo X, continuando a las 20:00 horas el choque entre Warriors A que llevan como rivales a Ex A UAT y cierran a las 21:00 horas el Tecnológico ante Trabajo Social.

Dejar un Comentario