Compartir
Certeza laboral para los trabajadores, principal función del SNTE: Rigoberto Guevara

Certeza laboral para los trabajadores, principal función del SNTE: Rigoberto Guevara

Los miembros del SNTE y los trabajadores de la educación en general, están prestos al llamado dentro del fortalecimiento académico.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, exhortó a los integrantes del Comité Ejecutivo Social a redoblar esfuerzos y evitar que se pisoteen los derechos de los trabajadores, al tiempo que dio la bienvenida a Casimiro Alemán Castillo como representante del CEN del SNTE en Tamaulipas.

José Rigoberto Guevara Vázquez en reunión de trabajo y acompañado por la maestra Yolanda Martínez, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que esta organización sindical ha reforzado sus actividades y con mucho entusiasmo para llevar a cabo una de las principales funciones que es dar certeza laboral a los trabajadores de la educación.

Dijo, que el Comité Ejecutivo Seccional tiene gente valiosa que lucha por la organización y por mantener la cercanía con los agremiados en donde día a día están con ellos y dentro de sus actividades para desarrollar las funciones que corresponden dentro del marco estatutario.

“Se trata de defender el tercero constitucional, de fortalecer la vinculación con otras dependencias en el marco de la corresponsabilidad que se busca siempre elevar la calidad educativa”, mencionó.

Destacó que los miembros del SNTE y los trabajadores de la educación en general, están prestos al llamado dentro del fortalecimiento académico y que se busca además la vinculación con los jubilados que necesitan del sindicato y sustentar sus peticiones o problemática dentro de la petición de derecho.

Por su parte la Maestra Yolanda Martínez, felicito a la Sección 30, porque como colegiado trabaja arduamente construyendo para el bien de sus agremiados bajo el liderazgo del Maestro Rigoberto Guevara Vázquez, de quien dijo desarrolla una actividad importante con visión y estrategia, componentes que se necesitan para obtener buenos resultados, sin ellos, difícilmente se pueden obtener los logros obtenidos a la fecha y para beneficio de los trabajadores de la educación.

Finalmente, dijo que en uso de las atribuciones que confiere los artículos 76 y 78 fracciones II-XVI-XXII-XXV, del estatuto en vigor, el Maestro Juan Díaz de la Torre acreditó a Casimiro Alemán Castillo, como representante del Comité Ejecutivo Nacional en el SNTE de Tamaulipas, responsabilidad que compartirá con el profesor Edgar Cuevas García.

Dejar un Comentario