Compartir
En Primera de Santander listas las semifinales

En Primera de Santander listas las semifinales

Multiformas estará enfrentando a Estudiantil AFC y Deportivo Martínez al cuadro del Tamatan de la Cruz.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Estudiantil FC, Multiformas actual campeón, Deportivo Martínez y Tamatan de la Cruz se instalaron en las semifinales de la Primera División del balompié de la Liga Santander Premier al eliminar a El 30 Vive, El Rebaño, Fluminense y Soto La Marina en los duelos de ‘vuelta’ celebrados el domingo.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes.

Estudiantil AFC se impuso por cinco goles a tres a El 30 Vive para un global de ocho a tres siendo los anotadores por el cuadro ganador, Julio Vargas con tres, Oscar Torres y Jesús García, por los derrotados, Iván Zapata con dos y Luis Carrizal.

Por su parte Multiformas le ‘pego’ al monarca de copa por global de cuatro a tres, pese a perder el domingo por tres goles a uno, el anotador por los semifinalistas lo hizo José Morales y por los eliminados, Martín Huerta, Eder Moreno y Marco Rodríguez.

Deportivo Martínez y Fluminense empataron en la ‘vuelta’ a un gol, pero los primeros se habían impuesto por cuatro goles a tres en la ‘ida’ para dejar el global por cinco a cuatro, anotó por el primero en mención Gerardo Alvizo y por los segundos Oscar Alvarado.

Por último Tamatan de la Cruz avanzo al eliminar en tiros penales a Soto La Marina, por cinco a cuatro, tras haber empatado a un gol en el global; la Marina gano uno por cero con anotación de Víctor Sánchez, pero después ya no le alcanzo.

ASI LAS SEMIFINALES

En cuando a las semifinales quedaron de la siguiente manera y que comenzarán a jugarse a partir del domingo con los duelos de ‘ida’.

Multiformas estará enfrentando a Estudiantil AFC y Deportivo Martínez al cuadro del Tamatan de la Cruz.

Dejar un Comentario