Compartir
‘No me veo en boleta electoral del 2019’: Gattas

‘No me veo en boleta electoral del 2019’: Gattas

Rechaza haya lista de delegados federales ya definidos a partir del primero de diciembre

Ramón Mendoza S.
Reportero

Aunque si busca pertenecer al gobierno transformador de Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre, Eduardo Gattas Báez se descarta para aparecer en la boleta electoral del 2019 como candidato a un puesto de elección popular.

En entrevista, de igual forma rechazo haya propuestas o lista de personajes definidos en las delegaciones federales del estado, reconociendo como único enlace institucional así definido por AMLO, es a José Manuel Gómez Leal (JR).

“Con José Ramón, que va a ser el enlace de Tamaulipas con el gobierno federal, es el único cargo seguro de ahí en fuera es mentira, no hay una lista no hay nada todavía para nadie, vamos a esperar los tiempos, recuerden que el próximo gobierno inicia el primero de diciembre no hay lista” afirmo.

Dijo que su trabajo en territorio ya lo hizo por lo que declinara cualquier invitación que se refiera a participar en el proceso electoral vigente.

“No me veo ya en el 2019 en la boleta electoral, ya construimos bastante aunque si me gustaría ser parte del gobierno federal pero hasta ahí, no hay ningún puesto en particular” acoto.

El ex candidato a la alcaldía capitalina subrayo estar en espera de forma parte del proceso transformador de AMLO al igual que otros grupos afines que han participado cada quien desde su trinchera política.

“No he recibido una invitación como tal, hemos tenido reuniones en México, seguramente deben de tomar en cuenta a quien formamos parte de esto, aquí en Ciudad Victoria AMLO gano y eso es lo importante” asevero.

De igual manera informo que Morena definirá candidatos a partir del mes de enero del 2019.

“Lo que si te puedo decir que el proceso electoral ya inicio en Tamaulipas desde el primero de septiembre, Morena tiene el próximo enero el proceso interno para sacar nuestros candidatos a diputados locales, Victoria tiene el VlX y V Dto. y tanto como ver una alianza con el PRI no lo veo ahorita aunque esto depende del CEN, aunque muy probablemente pudiera haber una alianza con el PT y PES al respecto” apunto.

Dejar un Comentario