Compartir
Toman ventaja Leo y Diablos en semifinales

Toman ventaja Leo y Diablos en semifinales

Buena actuación del silbante Santiago Zapata, que saco sin problemas ambos encuentros de semifinales.

Antonio Serna Muñíz
Reportero

Deportivo Leo y Diablos Camicaches tomaron ventaja en los duelos de ‘ida’ de las semifinales del Torneo de Futbol de la Liga Huerta San Javier al imponerse el domingo por dos goles a uno a Amigos de Dany y tres por cero a Cheques Lores, dando el primer paso a la gran final, en duelos que se llevarán a cabo en la cancha de ese lugar.

A los Amigos de Dany, que le peso la inactividad de más de tres semanas a consecuencia de las lluvias y se vio sorprendido en la primera mitad, gracias a las anotaciones de Juan Leija que se despacho con dos.

En la segunda parte Amigos de Dany, movió sus piezas dentro del terreno de juego, y consiguió el descuento, gracias a David Domínguez, que con su gol, le da vida al equipo, ya que en el juego de vuelta, los de Huertas San Javier, con una anotación, igualarían el marcador, y pasarían a la gran final por mejor posición en la tabla, siempre y cuando los de la Papelería, no incrementen la ventaja.

DIABLOS GOLEO

Por su parte, en la otra semifinal, Diablos Camicaches, puso un pie en la final, se impuso ante un equipo de Cheques Lores, que lucho hasta el último minuto, pero no pudo contener la explosividad de la delantera de sus rivales y sucumbieron tres goles a cero, gracias a las anotaciones de Emmanuel Carrizal, Enrique Valdez, y Jorge Velázquez.

Solo queda esperar un “milagro” en el juego de vuelta, para que los jóvenes de Cheques, remonten el marcador, y así puedan avanzar a la gran final del Torneo.

Buena actuación del silbante Santiago Zapata, que saco sin problemas ambos encuentros de semifinales.

Dejar un Comentario