Compartir
Sigue SCT en la cima en Oro de Veteranos

Sigue SCT en la cima en Oro de Veteranos

Suma 45 puntos, le sigue con 38 la Colonia Mainero, mientras que en el tercer puesto marchan los de Estructuras Torre CIMED con 36 empatados con el Deportivo 21 A.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Las jornadas poco a poco van caminando y el cuadro del SCT se consolida como uno de los mejores equipos del balompié de Veteranos, en la categoría Oro, ya que después de 17 jornadas mantiene el invicto para sumar un total de 45 puntos producto de sus 14 triunfos y 3 empates.

Además el cuadro dirigido por el ‘Win’ Sánchez, es la segunda mejor ofensiva del torneo con 51 goles a favor y la mejor defensiva con tan solo 8 goles recibidos por lo que los haces firmes aspirantes a pelear por el campeonato en la presente temporada.

Las posiciones de los equipos que conforman el grupo se encuentran de la siguiente manera.

Como líder va el cuadro del SCT con 45 puntos, le sigue con 38 la Colonia Mainero, mientras que en el tercer puesto marchan los de Estructuras Torre CIMED con 36 empatados con el Deportivo 21 A, más abajo le sigue Llera con 34, después con 31 Padilla, con 30 el cuadro de Guadalupe Mainero.

Mientras que con 25 les sigue el equipo de la Colonia San Francisco, empatados con 24 marchan Deportivo Alvarado y Panadería Don Loncho, con 23 Jaumave-Janambres, con 19 dos escuadras Academicos y Leones Nacozari, con 18 Juan Rincón, con 17 El Olivo, con 15 Ex A San José de las Flores, con 12 Colegio de Abogados, con 10 Tierra Nueva y compartiendo el fondo con apenas dos puntos SUTUAT y Deportivo Alaffita.

EN EL GOLEO INDIVIDUAL

En lo que respecta al renglón de goleo individual, Carlos Barrón del equipo Rodelcan sigue como líder con 23 anotaciones, después viene Rogelio Soto del Deportivo 21 A con 20, José López con 18 y Toribio Rodríguez del Súper Servicio Azteca, con 16 Mario Padilla del SCT y con 14 Rodolfo Moreno del ByTA.

Dejar un Comentario