Compartir
Van Zorros por tercer triunfo en Americano

Van Zorros por tercer triunfo en Americano

Los dirigidos por Baldomero Solano buscarán mantener el invicto en esta temporada.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los Zorros de Comercio Victoria tendrán una duro compromiso cuando visiten mañana a los Búfalos de la UAMRA en duelo de la jornada Tres del futbol americano, categoría Intermedia de la LUFAUAT, el cual se tiene programado para dar inicio a las 13:00 horas en el emparrillado ‘JMLG’.

Los dirigidos por Baldomero Solano buscarán mantener el invicto en esta temporada, luego del buen inicio que ha tenido en esta campaña con marca de dos ganados y cero perdidos, victoria que consiguiera ante Cuernos Largos de Veterinaria por 16 a 6 y la más reciente ante Búhos de Derecho Victoria por 28 a 20.

Pero los Búfalos no serán un rival nada fácil, pues aunque les toco descanso en la primera jornada, sacaron el triunfo en su presentación ante los Búhos de Derecho Victoria y tratarán de mantener el ritmo a fin de lograr su boleto a las semifinales.

RESTO DE LA JORNADA

A las 11:00 horas en el estadio del Centro Universitario de Tampico, los vapuleados Castores de Ingeniería, que llevan marca de cero ganados y dos perdidos, reciben a Cuernos Largos de Veterinaria que llevan marca de uno ganado y uno perdido.

También en el Centro Universitario de Tampico, pero el sábado, a las 15:00 horas, Búhos de Derecho Tampico, con uno ganado y uno perdido, recibe a Búhos Tampico, con dos cero ganados y dos derrotas.

En esta jornada le tocó descanso al cuadro de Mulos Salvajes del Tecnológico de Madero.

Dejar un Comentario