Compartir
Atletas del Tec Victoria van rumbo a Oaxaca

Atletas del Tec Victoria van rumbo a Oaxaca

La competencia no será nada fácil ya que al nacional asisten los mejores atletas de los diferentes Tecnológicos de todo el país.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Con el firme objetivo de conseguir las mejores marcas que los puedan meter a la pelea por los primeros lugares, partieron los atletas del Tecnológico Victoria, Jaquelin Sagastegui, Nadia Bermúdez y Osvaldo Valles, a fin de tomar parte en el Nacional Inter Tec’s que habrá de ponerse en marcha mañana y que concluirá el 27 del presente mes en Oaxaca.

Después de haber conseguido las marcas requeridas, el pasado mes de Marzo en Los Mochis, Sinaloa, en el Prenacional, los tres atletas, luego de una intensa preparación de declaran listos para la competencia.

Los pupilos de Jesús la ‘Chana’ Guerrero, Osvaldo Valles participará en la prueba de los 400 metros planos en donde busca bajarle al reloj hasta los 50 segundos, ya que por el momento, el alumno de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, registra 52” y 62 centecimas, pero busca mejorar su tiempo en Oaxaca.

Jaquelín Sagastegui, quién tomará parte en la prueba de los cinco kilómetros carrera pedestre, quién fuera tercer lugar en Los Mochis, también tratará de dar la pelea en la pista para finalizar dentro de los primeros lugares.

Nadia Bermúdez participará en los cinco kilómetros de caminata en donde también tiene posibilidades, pero habrá que esperar como va preparada.

La competencia no será nada fácil ya que al nacional asisten los mejores atletas de los diferentes Tecnológicos de todo el país, con la misma consiga de finalizar entre los primeros lugares.

Dejar un Comentario