Compartir
Costará 70 pesos vaso de cerveza en Feria Tamaulipas 2018

Costará 70 pesos vaso de cerveza en Feria Tamaulipas 2018

Consumo estará delimitado y vigilado por la PEP.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La venta y consumo de alcohol en la Feria Regional Tamaulipas 2018 estará delimitada, vigilada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y costara 70 pesos el vaso.

Además será detenido y remitido a una celda a quien altere el orden público producto del consumo excesivo de alcohol hasta que se les pase sus efectos.

“La bebida no es barata, puede costar hasta 70 pesos la cerveza, tenemos también una cárcel muy bonita para quien ande paseándose y se quiera sacar la foto, mucho café para que se les baje para aquel que se nos pase las copas” subrayo Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de Turismo en el estado y principal organizador de este magno evento dijo que trabajaran por porcentaje y no comisión en la venta de este producto.

“Tenemos un porcentaje de la cerveza que será depositada en estos lugares de un 50 por ciento, igual en el Centro de Espectáculos se les está cobrando algo que antes no se les cobraba en restaurantes también” asevero.

Aclaro que la Feria Regional Tamaulipas se emparejara a los estándares en el consumo de alcohol a nivel nacional, pero ni tan siquiera cercana a la de Aguascalientes donde más parece una cantina.

“Nos tenemos que empatar con ferias Nacionales, estas no son totalmente una cantina sino fiestas familiares, tampoco parecernos a la de Aguascalientes porque esta si es muy divertido pero vamos a tener algo que no tenemos, va a llegar mucha gente de fuera, si tenemos que tener nuestras medidas”.

Dijo que siempre buscaran el esparcimiento familiar “Tratando de proteger y a lo mejor con cierta manera con los cuidados necesarios para que la gente no salga muy tomada” subrayo.

“La cerveza artesanal van a tener su espacio, igual estamos promocionando nuestro mezcal que lo tenemos aunque no es el mejor pues nos falta promocionarlo y si están delimitadas estas áreas, por cierto la PFP tiene su stand a escasos metros pues no vigilando pero con mucho cuidado” acoto.

Los elementos de diferentes corporaciones de seguridad, Protección Civil, así como dependencias como Tránsito y de la Secretaría de Desarrollo Económico, establecieron tres anillos de seguridad en los alrededores del recinto ferial, mismos que estarán vigilados por unos 300 elementos de seguridad y se contarán con 44 cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.

Dejar un Comentario