Compartir
El PT se opone al retiro de parquímetros de la Avenida Hidalgo

El PT se opone al retiro de parquímetros de la Avenida Hidalgo

Sería tanto como entregar dichos espacios al comercio ambulante

Ramon Mendoza S.
Reportero

El Partido del Trabajo (PT) en Victoria se manifestó en contra de retirar los parquímetros de la Avenida Hidalgo porque estos dan orden y sería tanto como entregar dichos espacios al comercio ambulante.

Raúl Yépez López coordinador municipal de dicho instituto político pidió al alcalde Xicoténcatl González Uresti reconsidere esta medida o en su caso que mejor empiece por los que están sobre las arterias continuas a la principal avenida comercial de la ciudad.

“Yo creo que primero debe de empezar a retirar los parquímetros que están sobre las calles aleñadas a la de Hidalgo, si no, sería tanto como entregar este sector al comercio ambulante” expreso.

Menciono que los parquímetros dan orden porque está destinado para que la gente que acude a la calle Hidalgo haga sus compras y se retire.

Menciono que si son retirados los primeros que van a ocupar los estacionamientos serán precisamente los dueños de los comercios y el ambulantaje.

“Hay que proteger a la gente que va al centro por alguna compra y es más fácil que pagar unos cinco pesos y ubicar de inmediato donde estacionarse”.

Indico que el PT está a favor del retiro de los parquímetros, pero no los ubicados en la calle Hidalgo por cuestión de los negocios adelantando que si esto se lleva acabo, habrá una discrepancia precisamente con la población y el sector comercial de ese lugar.

“Los que están alrededor porque hay muchos que se pueden retirar si el municipio quiere retirarlos, hay un convenio ya firmado desde hace años, habrá que ver que consecuencias legales trae esto” sentencio.

Dejar un Comentario