Compartir
No habrá ‘dedazo’ en asignación de dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias

No habrá ‘dedazo’ en asignación de dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias

“No habrá dedo para nadie, ni imposición para nadie, lo que diga la gente que tiene el derecho de participar en nuestra organización”: Carlos López Dado

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Para la elección del próximo dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos el nuevo delegado nacional de la CNC en Tamaulipas, Carlos López Dado, advirtió que no habrá “dedazo” en este proceso interno de la organización, pero si pidió la ayuda y participación de toda la militancia para que estos trabajos se desarrollen en plena armonía y unión.

Ante representantes de los diferentes grupos existentes hacia el interior del cenecismo en la entidad, así como del actual dirigente Florentino Aron Sáenz Cobos, el ahora encargado de llevar estos trabajos para lograr una reestructuración en base a la decisión de las mayorías fue presentado por el senador Víctor Galicia Avila quien bajo la encomienda de la dirigencia nacional encabezada por Ismael Hernández Deras hizo énfasis en el propósito de poder tener en breve el inicio de un proceso interno para la elección de la nueva dirigencia.

En base a este procedimiento cabe mencionar que Carlos López Dado viene a substituir como delegado nacional de la CNC en Tamaulipas a Jesús Martínez Díaz a quien se le reconoció por el trabajo realizado en la entidad para bien de esta organización, sobre todo por haber atendido todas las demandas registradas por la militancia cenecista.

En la intervención del ahora delegado de la CNC en el estado, Carlos López Dado, dejo en claro que estos trabajos se habrán de realizar en plena democracia pues la indicación del senador Hernández Deras, actual dirigente nacional, “no habrá dedo para nadie, ni imposición para nadie, lo que diga la gente que tiene el derecho de participar en nuestra organización”.

En base a ello invito a los militantes de esta organización campesina a llevar a efecto con el mayor de los respetos este proceso, pues de no ser así se habrá de realizar más lento, es decir será de acuerdo a la agilidad con la cual se desarrolle.

Y anticipo que todo ello se efectuara en forma democrática, desde las bases y sus comités municipales y del comité central, se tiene que revisar las regales y las conozca todo mundo, “sino nos entendemos no estén culpando al maestro López Dado, porque vinimos a trabajar de acuerdo a las indicaciones de la dirigencia nacional.

Carlos López Dado, nuevo delegado de la CNC en Tamaulipas, substituye a Jesús Martínez Díaz en esta responsabilidad. (F. AVILA)

Dejar un Comentario