Compartir
Priscila y Héctor parten a Puebla

Priscila y Héctor parten a Puebla

La meta de ambos atletas es de poder clasificarse al Nacional de San Luis para ir en busca de su boleto al Parapanamericano de Perú el próximo año.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Prisicila Chávez y Héctor Osvaldo Vargas, acompañado por su guía Víctor Picasso, parten hoy a Puebla a fin de participar en el Selectivo Nacional de Atletismo para ciegos y débiles visuales en busca de conseguir su marca que les puedan dar el boleto para el Nacional que se celebrará en San Luis Potosí del 11 al 13 de Diciembre que a su vez será selectivo para el Parapanamericano de Lima Perú en el 2019.

Junto con su entrenador Ángel Tovar, ambos atletas parten hoy a Puebla para tratar de ubicarse dentro de los primeros cinco lugares y con ello conseguir su pase, para ello estarán contando con el apoyo por parte del INDE a cargo de Carlos Fernández, que les otorgo el pasaje a la sede.

De acuerdo a lo establecido por Ángel Tovar ambos atletas tienen la posibilidad de clasificarse en la prueba de los 100 metros planos, que es la que más dominan, aunque también lo harán en los 200 metros planos.

En el caso de Priscila Chávez estará participando en la categoría T-12, en los 100 metros donde tiene marca de 14 segundos y 30 centecimas, pero espera mejorarla en la competencia, además de participar en los 200.

De la misma manera lo harán Héctor Osvaldo Vargas y Víctor Picasso, quién tienen registro de 13 segundos en los 100 metros planos, pero también buscarán mejorarlo en los 200 planos.

Dejar un Comentario