Compartir
Warriors A en voleibol logran el triunfo

Warriors A en voleibol logran el triunfo

Con ello seguir sumando victorias para ubicarse dentro de los primeros puestos de la clasificación.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Un triunfo sufrido fue el que consiguió el jueves por la noche la sexteta de los Warriors A al imponerse en tres reñidos sets al cuadro de los Ex A UAT en lo que fuera duelo de la jornada Ocho del actual torneo de voleibol Municipal, categoría Libre varonil, el cual se llevo a cabo en el gimnasio ‘Manuel Raga’.

Desde los primeros puntos batallaron los Warriors A, al cometer una serie de imprecisiones en la coordinación de las jugadas y eso aprovecharon los de Ex A UAT para tomar distancia y lograr la victoria en el primer capitulo por 25 a 19.

Parecía que el triunfo sería para los Ex A UAT, ya que los errores continuaban por parte de los Warriors A, pero en la recta final recompusieron el camino para ganar el segundo set por 25 a 22.

En el tercero y definitivo, que no fue tan fácil, también Warriors A sacaría la experiencia de sus jugadores para lograr la victoria por parcial de 15 a 12 y con ello seguir sumando victoria para ubicarse dentro de los primeros puestos de la clasificación.

EN LOS OTROS RESULOTADOS

En los otros resultados que marco el cierre de la jornada fueron los siguientes.

Equipo X batallo para ganarle la partida a los Warriors B ya que tuvo que definirse en tres sets por parciales de 23-25, 25-23 y 15-0.

La sexteta que no tuvo muchos problemas para salir con la victoria fueron los de Trabajo Social ya que en dos sets dieron cuenta del Tecnológico en dos capítulos, por 25-20 y 26-24.

Dejar un Comentario