Compartir
Abren registros a torneo de Academias Correcaminos

Abren registros a torneo de Academias Correcaminos

El limite de registro para los equipos interesados en participar será el próximo Viernes 26 de Octubre

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El Club de Futbol Correcaminos de la UAT a lanzando la convocatoria para sus academias afiliadas para que participen en el Primer Torneo de Futbol denominado ‘Embajadores de Paz’ que habrá de celebrarse en esta capital del 9 al 11 de Noviembre próximo en donde se espera la participación de más de 60 equipos en sus diferentes categorías.

Lo anterior fue dado a conocer por Leopoldo Castañeda, Director General de las Academias de Futbol Correcaminos UAT, quién manifestó que será en las instalaciones del CEFFUT donde se lleve a cabo la competencia, la cual será en la modalidad de Futbol-11.

En cuanto a las categorías que se están convocando son, para los nacidos en los años 2009-2010, 2007-2008 y la 2005-2006, en ambas ramas.

De acuerdo a lo establecido por Leopoldo Castañeda el limite de registro para los equipos interesados en participar será el próximo Viernes 26 de Octubre, para ello pueden solicitar más informes en cuanto a los requisitos que se les solicitarán al teléfono 834-167-32-58.

Dentro de la documentación tendrán que presentar la carta responsiva de los padres de familia y la identificación a la Academia que representan, cabe mencionar que solo será para los equipos de las diferentes academias del Club Correcaminos que se encuentran debidamente registradas y afiliadas a dicho organismo.

La notificación del lugar donde se llevará a cabo el sorteo, reglamento y el sistema de competencia se notificara vía watts ap.

Al torneo se espera la participación de las Academias Correcaminos del Norte, Sur, Sur Este y Centro del Estado.

De la Zona Norte: Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso y San Fernando.

Zona Sur: Tampico, Altamira, Madero y González.

Sur Este: Xicotencatl, Mante y Llera.

Zona Centro: Ciudad Victoria, Hidalgo, Tula y Jaumave.

Al final del torneo se les hará entrega a los campeones de reconocimientos por parte de la Directiva del Club Correcaminos, además de otros obsequios que más adelante se les dará a conocer.

Dejar un Comentario