Compartir
Juan Daniel Rodríguez ahora será entrenador

Juan Daniel Rodríguez ahora será entrenador

Manifestó que esto lo hace con el único propósito de formar nuevos talentos para el atletismo y puedan surgir nuevos campeones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La experiencia que ha adquirido a lo largo de los 14 años que lleva compitiendo y después de haber participado en tres campeonatos Mundiales, ostentando varios récord del Mundo, la estará compartiendo el victorense Juan Daniel Rodríguez Mascorro, en su nueva faceta como entrenador que iniciará a partir del Lunes en la pista del Estadio Universitario.

Al respecto Juan Daniel manifestó que espera tener una buena respuesta por parte de los padres de familia para que lleven a sus hijos a entrenar, que cuenten con algún tipo de discapacidad, no importando la edad que tengan, lo importante es que practiquen deporte para buscar mejorar su calidad de vida.

‘Los entrenamientos, sobre atletismo, los llevaremos a cabo en la pista y campo del Estadio Universitario de Lunes a Viernes en horario de las 17:30 a las 18:30 horas, los únicos requisitos que se les solicita es que lleven ropa adecuada para entrenar y tenis, ahí se les harán algunas pruebas para determinar en que disciplina son aptos para competir’, explica.

Juan Daniel Rodríguez manifestó que esto lo hace con el único propósito de formar nuevos talentos para el atletismo y puedan surgir nuevos campeones, como es el caso de la ‘Flecha’ Aviles, Pascual Ruiz, entre otros que ya comienzan a figurar a nivel Nacional.

La invitación, para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, es a partir de los 10 años en adelante y que acudan con muchas ganas de querer aprender, ya que se les enseñará los fundamentos básicos de las diferentes pruebas de pista, así como de campo como de lanzamiento y salto de longuitud, lo cual es sin costo alguno.

Dejar un Comentario