Compartir
La honestidad y la voluntad de servir son valores fundamentales en la política

La honestidad y la voluntad de servir son valores fundamentales en la política

“Vigilaremos al estado para lograr el Bienestar y el Buen Vivir de la Sociedad”: Faustino López Vargas

Ramon Mendoza S.
Reportero

Dando seguimiento a las políticas incluyentes que representa el gobierno federal electo de Andrés Manuel López Obrador en todo el país, en Tamaulipas la práctica de la política debe hacerse con el valor fundamental de la honestidad y con la firme voluntad de servir a los demás.

Faustino López Vargas, Senador Suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas señalo “Vigilaremos al estado para lograr el Bienestar y el Buen Vivir de la Sociedad, atenderemos las demandas más sentidas de las familias que están desprotegidas para que tengan lo que justamente les corresponde”, afirmó.

Dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas tendrá una oficina en cada uno de los 43 municipios donde establecerán alianza con todos los sectores sociales a partir del primero de diciembre.

López Vargas aseguró, “Tenemos muy clara la visión de que es lo que queremos y tocaremos las puertas necesarias en las diferentes instancias de gobierno para ir en busca de la solución de las demandas justas”.

Agregó “Seremos vigilantes de los Ayuntamientos, del Gobierno del Estado, y del Gobierno Federal para el buen desempeño de la función pública”, estamos seguros de que el pueblo seguirá sumándose al proyecto del Movimiento Nacional por la Esperanza ( MORENA) porque estaremos siempre a su lado, porque lo que buscamos es encabezar las causas justas defendiendo lo que les corresponde”.

El Senador Suplente por Tamaulipas, dijo “Les pido a todos los tamaulipecos nos brinden su confianza, México es otro después del 1 de julio, donde el ciudadano será atendido y los programas llegarán sin intermediarios, tendremos beneficios para las familias, los jóvenes, y para los adultos mayores; Queremos un gobierno donde no tengamos malversación de fondos, donde acabemos con la corrupción y los beneficios lleguen sin distingos de partidos.

Dejar un Comentario