Compartir
Nacional de Box ya tiene fecha

Nacional de Box ya tiene fecha

Los casi seguros que tienen su boleto por Victoria, son Ana Salas medallista de Oro en al ‘Festival Olímpico’ y Plata en Guatemala, quién participará en la división de los 75 kilos del gimnasio de la Villa de Tamatan.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Será a finales del mes de Noviembre en la Ciudad de México, en el gimnasio del Comité Olímpico Mexicano, donde habrá de llevarse a cabo el campeonato Nacional de Box de Primera Fuerza y femenil, que será preclasificatorio para los diferentes eventos internacionales del próximo 2019, y en el cual estarán presentes pugilistas victorenses.

El directivo de la Asociación Estatal de Boxeo, Manuel Perea, estableció lo anterior, agregando que para su asistencia a este campeonato esperan contar con el apoyo por parte del INDE, que tiene a su cargo Carlos Fernández, en lo relacionado la inscripción y traslado del equipo tamaulipeco.

Cuestionado en relación a si ya cuenta con el equipo que estará representando a Tamaulipas en el Nacional mencionó, ‘estamos a la espera de que nos dicen las autoridades, en cuanto al apoyo que tendremos, creemos que será bueno, pues de ahí parte todo para que los muchachos se motiven y puedan asistir al nacional’.

‘También vamos a platicar con las nuevas autoridades Municipales, para saber como vamos a trabajar, sabemos que será complicado que ahorita nos puedan apoyar, pero vamos a ver la manera de como pueden echarle la mano a los muchachos’.

En cuanto al equipo manifiesta, ‘no sabemos a ciencia cierta cuantos muchachos vayan a ir, de hecho te puedo decir que ya casi esta lista la selección pero hay que ver algunos detalles, si hacemos alguna eliminatoria o haber como le hacemos’, reitera.

En cuanto a los casi seguros que tienen su boleto al Nacional, por Victoria, son Ana Salas medallista de Oro en al ‘Festival Olímpico’ y Plata en Guatemala, quién participará en la división de los 75 kilos del gimnasio de la Villa de Tamatan.

Así como Luis Martínez del gimnasio del Estadio a cargo de Marcelino Peña, en los 64 kilos y Adolfo Martínez de la Academia Boxeo Total a cargo de Manuel Perea y quién tomará parte en la división de los pesos completos, 91 kilos.

Dejar un Comentario