Compartir
Regidora sigue visitando colonias de Victoria

Regidora sigue visitando colonias de Victoria

María Ana Silva señalo que no serán asambleístas de escritorio y trabajarán de la mano con el alcalde Xicoténcatl González Uresti atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias capitalinas.

Ramon Mendoza S.
Reportero

La regidora María Ana Silva, dio a conocer que ha visitado distintas colonias de Victoria cumpliendo peticiones pero sobre todo llevando la promesa que no serán asambleístas de escritorio y trabajaran de la mano con el alcalde Xicoténcatl González Uresti dando la cara ante los problemas sociales que registra la ciudad.

El propósito fue escuchar nuevamente de manera personal el sentir de los sectores de la población del municipio, pues dijo que “es el momento de sentir, pensar y querer verdaderamente a Victoria”.

Indicó ya visito parte del sector oriente de la ciudad allá por el barrio de Pajaritos y esta semana se concentró en llevar apoyos a los habitantes como enseres domésticos, equipo deportivo, medicamentos y hasta una máquina para cortar pelo para una familia que la necesitaba y una estufa.

“Se entregaron pañales para adulto, medicamentos, una estufa, pelotas de futbol que me habían pedido los niños en una visita que les hice, una máquina para cortar pelo para una señora que tiene a su hijo con esquizofrenia y está sola.. Además nos tomamos un café y llevamos pan para merendar con las señoras que recibieron el apoyo” comento.

La regidora fue recibida por decenas de vecinos de cada lugar que visitó, haciendo entrega de gestiones realizadas por los colonos en meses anteriores.

En este sentido compartió ha estado gestionando solicitudes de apoyo, canalizando con las dependencias municipales correspondientes para sostenes de material.

La regidora comentó que con estas visitas se da cuenta por sí misma de las carencias y necesidades de los habitantes del municipio, y sobre todo se busca que el Ayuntamiento de Victoria no sea un gobierno vanidoso sino ciudadano, “que busquen solo tomarse la foto en obras ostentosas y debajo de eso se escondan la podredumbre y la escases de servicios”.

Por su parte, los vecinos de las colonias y comunidades se dijeron contentos por recibir a la regidora y que algunos integrantes de cabildo estén al pendiente de la sociedad.

Ante la llegada del invierno y ya para finalizar recomendó a los habitantes sobre todo de las colonias más desprotegidas de la ciudad tomar las precauciones necesarias ante el clima y pedir ayuda si se encuentran en situaciones de riesgo.

Dejar un Comentario