Compartir
Llaman a unidad en torno a elección de dirigente de la LCASC

Llaman a unidad en torno a elección de dirigente de la LCASC

Es necesario cerrar filas para estar más unidos que antes, pero también mantenerse fuertes ante cualquier cambio.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos hizo un llamado a todos los integrantes de este sector, para mantenerse unidos en torno al próximo proceso de elección interna del nuevo presidente del comité directivo.

El delegado nacional de la CNC en Tamaulipas, Carlos López Dado, dijo que uno de los propósitos es reivindicarse con todos los integrantes de esta organización y no llegar divididos al momento de elegir al dirigente dentro de un contexto del todo democrático.

La nueva circunstancia política que acontece en Tamaulipas hace a todos los grupos cenecistas mantenerse unidos, y continuar con la lucha por las causas sociales y en favor de la gente del campo, de tal forma es necesario cerrar filas para estar más unidos que antes, pero también mantenerse fuertes ante cualquier cambio.

Esta organización es la más antigua del país, que orgullosamente dio origen a la CNC, sobre todo para luchar contra las injusticias y la miseria.

El trabajo de los primeros luchadores agrarios de la entidad y su contribución a la fundación de esta organización campesina, así como en las tareas de reparto agrario, dio sus resultados en Tamaulipas en la ex hacienda Los Borregos de Valle Hermoso.

Con ese mismo tesón y principios, en las actuales circunstancias de un gobierno del estado diferente al PRI, los cenecistas lucharán por las causas del campesinado con respeto ante todas las instituciones, convencidos de que su agrupación es la que ha sacado adelante con sus banderas al campo.

Dejar un Comentario