Compartir
‘Retiro de parquímetros requiere aprobación de cabildo’: PRI

‘Retiro de parquímetros requiere aprobación de cabildo’: PRI

El grupo de regidores priistas siempre estará a favor de los intereses de la población y si en este caso la gente pide en retiro de los parquímetros harán lo conducente.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El posible retiro de los parquímetros en la ciudad, desde el parecer de la regidora Marisela Guajardo Maldonado tendrá que ser respaldada por el sector comercial de la calle Hidalgo y de la ciudadanía para que el cabildo en pleno apruebe la solicitud formulada por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

La asambleísta del PRI recordó que por acuerdo del cabildo se aprobó la instalación de dichos estacionometros hace varios años y de igual manera tendría que someterse a su consideración la propuesta de retiro.

“El cabildo en su momento aprobó la instalación de los parquímetros así nació, hoy tenemos reunión con el presidente y mañana tenemos cabildo, seguramente va a estar sobre la mesa este tema, no te lo puedo asegurar por que lo desconozco, es un tema que tiene que poner el presidente municipal en la mesa de los regidores, lo más importante es el bienestar de la ciudadanía, somos una oposición seria” resalto.

Indico que el grupo de regidores priistas siempre estará a favor de los intereses de la población y si en este caso la gente pide en retiro de los parquímetros harán lo conducente.

“En relación a los parquímetros tengo entendido por que no se me ha comentado en la presidencia municipal en forma oficial, que el alcalde hizo un sondeo o algo así, y decidió junto con la ciudadanía y los comerciantes que los querían quitarlos, la verdad no lo sé exactamente” estimo.

Menciono que la idea en este tema es respetar lo que los ciudadanos y comerciantes, necesitan y quieran, ya que la calle Hidalgo es todo una parte muy importante del comercio de Ciudad Victoria, que ese comercio este atendido y la ciudadanía que van a comprar tengan esa facilidad.

“Estamos en espera de que el presidente municipal nos comunique en que basó su decisión, sobre el dinero que se necesita para indemnizar a la empresa (Victoria Meters) es una pregunta que se tiene que hacer, yo creo que el cabildo en su momento el presidente nos lo va a decir bajo que planteamientos y como se quitan los parquímetros y cual a ser el convenio que un momento dado quede con la empresa” asevero.

Dejar un Comentario