Compartir
‘No nos amanece con Ariel Longoria’: productores

‘No nos amanece con Ariel Longoria’: productores

Aún tienen esperanza pues esperan que estos beneficios lleguen durante el mes de diciembre como regalo de navidad o de santos reyes.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- “Ya me canso de llorar y no amanece”, fue como un mensaje que le enviara la dirigencia del Frente Regional de la Organización “Emiliano Zapata” al Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, debido al incumplimiento en el cual han caído dichas autoridades en la entrega de apoyos para el campo.

Sin embargo a pesar del retardo en cual han caído, dice Esteban Ruiz Lozoya, que aún tienen esperanza pues esperan que estos beneficios lleguen durante el mes de diciembre como regalo de navidad o de santos reyes.

Asimismo denuncio que el titular de Desarrollo Rural solamente les está prometiendo y hace que lo visiten casi diariamente en la Torre Bicentenario sin logar una sola respuesta ya en concreto, “nos trae a puras vueltas y vueltas con acuerdos que no se han dado como en lo relacionado al apoyo para el Noni y para el cacahuate, meses y meses se van y no hay nada”.

En base a ello señalo que por fortuna ya viene el nuevo gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por lo cual demostró confianza en que les van a atender todas las demandas, “por lo pronto el señor Secretario de Desarrollo Rural no le pone las ganas necesarias, de repente lo vemos entregando algún apoyito en los medios de comunicación, pero en realidad el fuerte de todos estos apoyos para el campo no han llegado”.

Insistió en el poco acercamiento de estas autoridades con los integrantes de la organización “Emiliano Zapata”, “es mas no hemos recibido nada a excepción de un obsequio que por ahí se hizo de sábila para los compañeros de Jaumave, pero oficialmente no hemos recibido ni techumbres ni tractores ni rastras, menos los apoyos del Noni y cacahuate”.

Con ello explico que no entienden por qué mienten estas autoridades, “pues si no hay nada pues no hay nada”, es decir hasta prometieron extender un oficio al señor gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde se hará del conocimiento sobre el proceder de estas autoridades de Desarrollo Rural, “sentimos que los apoyos los dirige a sus incondicionales a la gente que le conviene entregar, mas no a los verdaderos productores del campo de Tamaulipas”.

Dejar un Comentario