Compartir
Pitbull vence a la Ford 74 en basquet

Pitbull vence a la Ford 74 en basquet

Yahir Sánchez fue el jugador más destacado por el equipo ganador al sumar ocho puntos.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una mordida letal fue la que le propino el equipo de Pitbull a la Ford 74 al vencerlos por tablero de 24 puntos a 20 en el duelo que ambas escuadras sostuvieran el Martes por la tarde dentro de la jornada del basquetbol Infantil, correspondiente a la categoría Infantil C varonil.

En la cancha seis de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, fue donde se disputo el encuentro, aunque fue el cuarto periodo en donde Pitbull inclinó la balanza a su favor.

Yahir Sánchez fue el jugador más destacado por el equipo ganador al sumar ocho puntos, mientras que del otro lado, Raymundo Sánchez aportó 12 para la escuela Ford 74.

EN MAS RESULTADOS

Mystic’s demostró superioridad y venció 30 a seis a Titanes, EN LA MISMA CATEGORIA Infantil C varonil, haciendo una gran labor Pedro Ibarra al sumar 16 puntos para el conjunto que dirige la maestra Maribel Castillo.

Otro de los equipos que logro el triunfo fue Panteras al vencer por 45 puntos a 11 al Colegio Ateneo, destacando Miguel Álvarez al sumar 11 unidades, además de su compañero Evan Báez con un total de ocho.

En otro partido intenso que tenía como ingrediente extra la disputa de la primera posición dentro de la categoría “B” Varonil, el conjunto del Colegio Repiso superó 21 a 18 a Titanes.

Gerardo García fue el elemento más destacado por el equipo ganador al sumar siete puntos, mientras que Héctor Ortiz aportó ocho por el conjunto derrotado.

En partido de la categoría “A” Femenil, El Colegio Ateneo superó 20 puntos a dos al Colegio Repiso, cumpliendo una destacada labor la niña Romina Salazar al sumar 14 puntos para su equipo, además de María Mata al colaborar con seis unidades para asegurar finalmente la victoria.

Dejar un Comentario