Compartir
Trabajo Social se pone adelante

Trabajo Social se pone adelante

Dos triunfos en dos juegos disputados, mientras que Warriors A se pone con uno ganado y uno perdido.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La sexteta de Trabajo Social se encamina rumbo a la final del torneo de voleibol varonil, categoría Libre, al imponerse el Martes por la noche, en dos sets, al cuadro de Warriors A en duelo que ambos equipos sostuvieran en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

No fue fácil el juego para los de Trabajo Social, ya que en el primer periodo pasaron algunos apuros debido al buen planteamiento táctico por parte de Warriors A que se ‘fajaron’ en cada una de las jugadas.

Pero pudo más la experiencia de los jugadores de Trabajo Social quienes salieron avantes en el primer set por parciales de 25-22.

En el segundo periodo Warriors A se desinfló y comenzaron a cometer una serie de errores que los hudieron y le dieron facilidades a los de Trabajo Social para que sellaran la victoria al doblegarlos por 25 a 15.

Con esta victoria Trabajo Social se pone adelante con dos triunfos en dos juegos disputados, mientras que Warriors A se pone con uno ganado y uno perdido.

TURNO AL TEC Y A BIOREHB

Esta noche toca el turno a los equipos que perdieron en la primer jornada y que será un duelo determinante en sus aspiraciones por llegar a la final como es el caso del Biorehb y Tecnológico quienes se estarán enfrentando a las 20:00 horas en el mismo ‘Manuel Raga Navarro’.

Dejar un Comentario