Compartir
Tarde de emociones de Lucha Libre

Tarde de emociones de Lucha Libre

Esperan que los aficionados hagan una buena entrada al coso del 27 Hidalgo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Una tarde de muchas emociones serán las que se vivan hoy en el gimnasio Municipal ‘José Sulaiman Chagnon’ con otra gran función de Lucha Libre de la caravana ‘Encuentro de Guerreros’ en donde además de la lucha estrella habrá la disputa, después de un encuentro campal, la pelea por obtener los cinturones Municipal y Estatal, en donde tomarán parte nueve gladiadores, la cual será a beneficio de la Escuela Municipal de Lucha.

Será en punto de las 17:30 horas cuando de inicio la contienda, esperando que los aficionados hagan una buena entrada al coso del 27 Hidalgo y sobre todo que cooperen con los luchadores, ya que el costo será de solo 20 pesos por persona.

La lucha estrella la sostendrán rivales con mucha lona recorrida y una gran rivalidad de por medio, como es el caso de los técnicos Fuego Latino quién formará pareja con Cristian Wolf para tratar de imponerse a los rudos, Rocker Boy y Black Power, en lo que sin duda será una lucha encarnizada.

Mientras que en la batalla campal, de todos contra todos, donde surgirá un finalista para contender por los cinturones Municipal y Estatal estarán participando los gladiadores, Craneo, Silver Fly, Corazón Sagrado, Garcano, Stroker, Dangerus, Necrosis, Coco Rajes, Venom y Violencia Extrema.

Como un ingrediente extra, alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre llevarán a cabo una gran exhibición de lo que han aprendido durante el tiempo que llevan entrenando y que pronto pondrán en practica para ser las futuras estrellas de la Lucha de esta capital.

Dejar un Comentario