Compartir
Rugido goleador de León en Copa UAT

Rugido goleador de León en Copa UAT

La figura del partido fue el camiseta 129, Carlos Rivera, al firmar un triplete.

Antonio Serna MUñiz
Reportero

Contundente goleada fue la que consiguió el Jueves por la tarde la escuadra del León Praderas 2007 al imponerse por ocho goles a cero al cuadro de La Roja en duelo de la jornada Cinco del actual torneo de futbol Infantil de la Liga Copa UAT, el cual se disputo en la cancha Cuatro de la Villa de Tamatan.

El conjunto de León Praderas se asentó mejor en el terreno de juego desde los primeros minutos, buscando insistentemente la pelota para tratar de generar peligro sobre el marco que cubría Rubén Sánchez.

No paso mucho tiempo para que los ‘felinos’ rompiera el cero en el marcador y ya encarrilado, siguiera con el concierto de goles para llegar al descanso con una considerable ventaja.

En la segunda parte y luego de realizar ajustes, La Roja mostró mejoría del medio campo hacia delante, pero en la zona defensiva siguieron dejando huecos que fueron bien aprovechados por los jugadores de León Praderas para lograr el abultado marcador de 8-0.

La figura del partido fue el camiseta 129, Carlos Rivera, al firmar un triplete, mientras que Dylan Maldonado al igual que Héctor Torres aportaron dos cada uno, cerrando la cuenta el playera 135, Osvaldo Martínez.

Además de los ya mencionados, por los Esmeraldas también participaron, Marcelo Lucas, José Porras, Francisco Justiniani, Kevin Cruz, Jared López, Adrián Ruiz, Diego Vera, Leo Pineda y Yahir Segura.

El joven silbante Sergio Perales Vargas se encargó de sancionar las acciones sin ningún inconveniente.

En ese mismo escenario el conjunto de Leones FC se llevó el triunfo 2-0 por default debido a que el Deportivo Rangel no se presentó al compromiso, ganando así los tres puntos en disputa.

Dejar un Comentario