Compartir
Triunfa Biorehb en finales de voleibol

Triunfa Biorehb en finales de voleibol

Con esta victoria se pone con uno ganado y uno perdido, lo mismo que Warriors A.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En un duelo de muchas emociones y dramatismo, ya que tuvo que definirse en el tercer set, el equipo del Biorehb se alzo con el triunfo sobre el Tecnológico para seguir con posibilidades de poder avanzar a la final del Torneo de Voleibol Municipal, categoría Libre varonil.

El encuentro entre ambas sextetas tuvo lugar el jueves por la noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en donde el cuadro del Tecnológico comenzó ganando el juego en el primer set por 25-22.

Pero en el segundo capitulo los del Biorehb tuvieron una gran reacción, en gran parte a la coordinación que tuvieran en sus dos líneas y aprovechando el exceso de confianza en que cayeran los jugadores del Tec para emparejar los cartones por 25-23.

El tercer y definitivo set fue muy peleado, igual que los dos anteriores, con intercambio en el marcador, pero dos errores bastaron para que el cuadro de Biorehb lograr la victoria por 15 a 12 y con ello meterse en la pelea por alcanzar uno boleto a la gran final que se disputará el Lunes 19 de Noviembre.

Con esta victoria Biorehb se pone con uno ganado y uno perdido, lo mismo que Warriors A, ya que ambos equipos perdieron con Trabajo Social que es el líder con dos triunfos.

La próxima jornada será crucial para ambas sextetas por alcanzar su boleto a la gran final, pues Trabajo Social ya lo tiene en el bolsillo solo falta que lo definan Warriors A y el Biorehb.

Dejar un Comentario