Compartir
Correcaminos femenil avanzan en la Copa

Correcaminos femenil avanzan en la Copa

Triunfan dos goles por uno y con ello lograr el boleto a la siguiente ronda.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Viniendo de atrás en el marcador tras ir perdiendo por un gol a cero, el equipo de Correcaminos Femenil le dio la vuelta al marcador para imponerse por dos goles a uno a Lomas Victoria para avanzar a la siguiente ronda del torneo de copa del futbol infantil de la Liga Copa UAT correspondiente a la categoría Bip Bips.

El encuentro tuvo lugar en la cancha del estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’ en donde las dirigidas por Mario sarmiento tuvieron que remar contra la corriente luego de que el cuadro de Lomas se pusiera adelante con un autogol de Kristal Rodríguez quién venció a su arquera Alesa Santana.

Con el gol en contra Correcaminos Femenil se lanzo en busca de conseguir el empate en el marcador u lo conseguirían en una buena jugada dentro del área, después de una serie de combinaciones en la que termino empujando el balón al fondo de la red Carolina Acuña para irse de esta manera al descanso con el empate a uno.

En la parte complementaria y con el viento a su favor el cuadro de Correcaminos Femenil fue el que genero más llegadas de peligro pero solo una pudieron capitalizar y esta sería por parte de Daniela Gallegos para establecer el marcador final de dos goles por uno y con ello lograr el boleto a la siguiente ronda.

Además colaboraropn con Correcaminos Femenil en el triunfo, Ximena Jaramillo, Marijose Serna, Daniela Gallegos, carolina Acuña, Diana Vargas, Kristal Rodríguez, Daniela Hernández, Fernanda Rocha, Rubí Mariscal, Aura Martínez, entre otras.

Dejar un Comentario