Compartir
El PAN realiza elección interna para elegir nuevo presidente

El PAN realiza elección interna para elegir nuevo presidente

Desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde estarán abiertas las más de mil 500 casillas que se instalaron en todo el país

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- Los 270 mil panistas definirán este domingo a su próximo presidente nacional a través del voto.

De las 10:00 a las 17:00 horas, estarán abiertas las más de mil 500 casillas que se instalaron en todo el país.

El candidato a la dirigencia Marko Cortés, votará en Michoacán a las 11:00 horas; mientras que a las 12:00, hará lo propio su adversario Manuel Gómez Morín, en Naucalpan, Estado de México.

El presidente nacional del partido, Marcelo Torres Cofiño, acudirá a las urnas a las 13:00 horas.

A las 14:00 horas, se tiene prevista una conferencia de prensa con la presidenta de la Comisión Electoral del PAN, Cecilia Romero, en la sede nacional del partido, para dar los primeros datos de la contienda.
Este día, también se elegirán a 28 presidentes estatales.

Algunos panistas a través de sus redes sociales han hecho un llamado a la militancia a acudir a las urnas para elegir a su próximo líder nacional, tal es el caso del ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, “HOY es el día en que el panismo DEBEMOS dar señales claras de querer cambiar y mejorar sustantivamente, para BIEN DE MEX, !!! SI SE PUEDE !!”.

Mientras tanto, la ex candidata independiente a la presidencia y ex panista, Margarita Zavala, compartió su apoyo a Manuel Gómez Morin en su cuenta de Twitter “El PAN debe dar señales de querer cambiar, por eso es tan importante que hoy gane Manuel Gómez Morin”, escribió.

Dejar un Comentario