Compartir
Investigan a agentes de tránsito que tengan antecedentes penales

Investigan a agentes de tránsito que tengan antecedentes penales

Anuncia Jesús Rafael Mouret López depuración de la corporación

Ramon Mendoza S.
Reportero

A todos los elementos de tránsito en Victoria se les ha comenzado a integrar una ficha especial para indagar si tienen algún antecedente jurídico en su contra o han enfrentado algún problema durante su desempeño en la corporación informo Jesús Rafael Mouret López.

El director de tránsito y vialidad del municipio dijo que esto es con el propósito de depurar la corporación y elevar su eficiencia además de contar con perfiles idóneos y confiables.

“De hecho se está procediendo, ya tenemos la disposición y orden de que cada elemento se le va a sacar una ficha especial de que si tiene antecedentes y si ha tenido problemas bajo cualquier circunstancia tengamos una reclamación” expreso.

Detalló que de igual manera están en análisis de los operativos que se han puesto en marcha para clasificar su eficiencia y continuidad.

“Por el momento estoy haciendo análisis de los operativos ya establecidos, en el análisis vamos a ver cuáles están funcionando bien, en lo personal me gusta concéntrame en mi trabajo y verificar, hay operativos que a lo mejor no tiene caso de ser”.

Menciono que ya conocen la problemática que se está presentando aquí en Victoria, referente al personal con el que se cuenta y básicamente continuar con las labores, incluso ya tuve una plática con el alcalde y dio instrucciones”.

“Ya quedamos que habrá cero corrupción, no hay vuelta de hoja, en ese aspecto queremos que la ciudadanía nos auxilie, me percato que tenemos algunos teléfonos de emergencia conectados en tránsito hay tenido fallas, queremos subsanarla y si no es así ya me comprometí a tener una línea específica ya sea de radio y línea celular para que la atención del ciudadano sea más directa (quejas)”.

Dejar un Comentario