Compartir
Nuevo Laredo, se organiza y se fortalece con la presencia del Movimiento Nacional por la Esperanza

Nuevo Laredo, se organiza y se fortalece con la presencia del Movimiento Nacional por la Esperanza

El senador suplente Faustino López Vargas sigue consolidando la estructura estatal de Movimiento Nacional por la Esperanza al tomar protesta a dirigencia de Nuevo Laredo cargo de Ricardo Sánchez de León

Ramon Mendoza S.
Reportero

El puerto fronterizo de Nuevo Laredo Tamaulipas y de México donde se genera el flujo comercial más importante para país y para el resto de América Latina, se incorporó a las tareas fundamentales para impulsar la cuarta transformación de la nación bajo la administración del próximo presidente de república, Andrés Manuel López Obrador.

La ciudad de Nuevo Laredo, cuenta a partir de ahora con la nueva dirigencia del Movimiento Nacional por la Esperanza a cargo de Ricardo Sánchez de León, quien asumió la coordinación municipal en ceremonia presidida por el senador suplente Faustino López Vargas, quien tomó la protesta a los integrantes de la mesa directiva, convocándolos a ser protagonistas de la nueva forma de hacer política en beneficio de los ciudadanos.

Luego de afirmar que una de las tareas fundamentales del Movimiento Nacional por la Esperanza en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, será la de organizar a la población, recordó que como organización afín a MORENA hubo una contribución bastante fuerte para lograr el triunfo electoral del pasado 1 de julio.

Añadió, que ahora se necesita consolidar ese triunfo logrado, y para ello se requerirá de mucha gente de compromiso que impulse este gran proyecto de gobierno al que le han apostado la mayoría de los mexicanos.

El Movimiento Nacional por la Esperanza en Nuevo Laredo, tendrá dentro de sus acciones principales, informar de los programas federales del gobierno de López Obrador, pero además será un gestor muy importante para que los ciudadanos alcancen los beneficios en forma plural y democrática.

EL coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, recordó que como lo ha pedido a nivel nacional el dirigente de la Organización, Rene Bejarano, demando de los ciudadanos y de los militantes de los partidos políticos que quieran integrarse, para que brinden toda su confianza en las tareas que se están realizando porque se habrá de demostrar que la nueva forma de hacer política será indudablemente con la participación y el apoyo de gente.

La coordinación municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza en Nuevo Laredo es integrada también por Cecilia Elva Garza Cadena, como sub coordinadora; Nelda L. Pérez Jaime, como coordinadora Zona Norte; Celeste Pérez Jaime, como coordinadora Zona Centro; Cesar Ismael Silva Acuña, como enlace con el ISSSTE y Coordinador Zona Sur.

Asimismo, se cuenta con la participación de Eduardo Orlando Martínez Pecina, como enlace con instituciones locales y del Estado; Xóchitl Macareno Palación como responsable de la zona oriente, y Ernesto Noé Villarreal, como coordinador de la zona poniente del Nuevo Laredo.

Dejar un Comentario