Compartir
Renueva MC estructuras municipales con miras al 2019

Renueva MC estructuras municipales con miras al 2019

Solo habrá cambios en las coordinaciones municipales de MC, y el proceso electoral del 2019 será encabezado por su dirigente estatal Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez

Ramon Mendoza S.
Reportero

Luego de que el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez definiera su continuidad al frente de este instituto político, fue anunciada la reestructuración partidista en todas las coordinaciones municipales.

Patricia Pimental Ramírez Secretaria de Acuerdos informo que la reestructuración comenzó al rendir protesta los coordinadores de Rio Bravo Nereida Balboa Reyna, Matamoros Daniel Adrián Sosa Carpio, Juan Guadalupe Partida Pérez de Altamira, Mauro Reyes Cobos de Ciudad Madero, José Luis Aguirre Silva San Fernando y Valle Hermoso Rogelio Villegas.

Los cambios van a continuar esta semana con Victoria y otros de la zona centro y frontera. Bajo este contexto se cuenta con un ejército de nuevos directivos que con trabajo ordenado, objetivos y metas específicas se logrará que los militantes tengan las herramientas necesarias e indispensables para obtener el triunfo en los comicios venideros.

De esta manera será a través de la dirigencia que encabece Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez quien encabece en el partido naranja, el proceso electoral del 2019, en donde se renovará el Congreso del Estado, “vamos a trabajar para llevar candidatos en todos los distritos electorales, nos hemos quedado por tener diputados por poquito, esperemos que ahora lo logremos”.

Dejar un Comentario