Compartir
Marko Cortés es el virtual ganador de la elección interna del PAN

Marko Cortés es el virtual ganador de la elección interna del PAN

El Pleno de la CONECEN informó los resultados preliminares.

Ciudad de México.- Minutos después de las 9 de la noche, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN dio a conocer los resultados de la elección para renovar la dirigencia nacional del PAN, con una tendencia de 79 por ciento a favor de Marko Cortés y 21 por ciento de votos para Manuel Gómez Morin.

La Presidenta de la Comisión, Cecilia Romero Castillo, detalló que se instalaron 99 por ciento de las mesas de votación y que a las 20:50 horas se contaba con el 70 por ciento de las actas computadas.

Además, informó que de acuerdo con la tendencia actual, ésta elección superará el 60 por ciento de participación de los militantes inscritos en el padrón.

Confirmó que no se recibió ninguna incidencia formal por irregularidades en el proceso, y confirmó que si el proceso continúa su curso sin denuncias o impugnaciones se entregará la constancia de mayoría a quien resulta ganador dentro de los próximos cinco días.

Finalmente, comentó que los resultados definitivos se darán a conocer en las próximas horas, a más tardar el martes, con la totalidad de las actas computadas.

Dejar un Comentario