Compartir
Apoyará UAT a Combinados de futbol americano

Apoyará UAT a Combinados de futbol americano

Osiel Cantú Garza Director de Deportes y Recreación, ofreció instalaciones de la UAT, para los entrenamientos vespertinos que tendrán los tres combinados de Victoria.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Más de 60 jugadores, de diferentes clubes de futbol americano, contarán con el respaldo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT para que asistan, a la invitación que se les hiciera, a la edición 2018 del Torneo Score Bowl Series que se realizará en Nuevo León, que tendrá verificativo del 14 al 16 de Diciembre.

Osiel Cantú Garza Director de Deportes y Recreación de la máxima casa de estudios, acudió el lunes a la practica que realizarán los jugadores en el campo Hundido a fin de apoyar dicha iniciativa que le fuera planteada por el coach David el ‘Bull’ Monroy con el respaldo de los padres de familia.

“El coach Monroy nos hizo la petición, pero nosotros llegamos apenas en septiembre a la Dirección y no estaba contemplada esta actividad dentro del presupuesto, a pesar de ello los apoyaremos con transporte y equipamiento”, manifestó el funcionario.

Además llevo a cabo la presentación del staff de coucheo de Correcaminos UAT Victoria, de Liga Mayor, quienes serán los encargados de asesorar los entrenadores durante el resto del mes que les falta para cumplir con este compromiso.

Los entrenadores asesores son, Gabriel Moreno, César Gallegos, Roberto Gutiérrez, Alejandro Teja, Jorge Carranco, Alfonso Montejano, Armando Ríos, Luis Charles, Aldo Carmona, Guillermo Saldaña, entre otros.

Osiel Cantú también ofreció instalaciones de la UAT, para los entrenamientos vespertinos que tendrán los tres combinados de Victoria.

Las categorías en las que estarán participando los combinados Victorenses será dentro de las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, quienes se estarán enfrentando ante escuadras de Coahuila y Nuevo León.

Dejar un Comentario