Compartir
Capacitan a Agentes de Tránsito y Vialidad

Capacitan a Agentes de Tránsito y Vialidad

Estas acciones tienen como objetivo recuperar la confianza de la población, mejorar la imagen de la corporación, corregir las deficiencias y ofrecer una atención digna a los victorenses.

Ciudad Victoria, Tam.- Para garantizar un servicio eficiente a la comunidad, 93 agentes de Tránsito y Vialidad, reciben capacitación y son instruidos en el llenado de boletas de infracción, además la dependencia tiene como objetivo principal y por instrucción del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, mejorar la imagen y el funcionamiento de la corporación, así como realizar acciones para fortalecer la confianza de los ciudadanos.

Como parte de la voluntad de garantizar la eficiencia en el servicio vial, en un espíritu de confianza hacia la población y corregir algunas deficiencias que se convierten en denuncias de la población, la Delegación de Tránsito, aplica estas acciones en módulos de manera diferida.

“Este es el inicio de los cursos de capacitación que recibirán nuestros agentes para mejorar el funcionamiento, la eficiencia y la atención digna para los ciudadanos”, señaló el Capitán Jesús Rafael Mouret López, titular de la corporación.

En esta primera evaluación general, Mouret López dijo que se trabaja simultáneamente en enseñanzas de vialidad que se imparten de manera coordinada con directivos de Escuelas Primarias, para que los alumnos, padres y familiares sean conscientes del uso del cinturón como medida de seguridad.

Dejar un Comentario