Compartir
Afina calendario la Asociación de Box

Afina calendario la Asociación de Box

Hubo puntos importantes que además se trataron como la integración total de los púgiles infantiles del estado.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado domingo en Reynosa, convocada por la Asociación Estatal de Box, quedo establecido el calendario de actividades parea el 2019, además de diversos puntos importantes que fuera aprobados por parte de los representantes de los diferentes Comités Municipales de Box que se dieran cita.

La reunión se llevo a cabo en el Polideportivo de Reynosa, la cual fue presedida por el Presidente de la Asociación Estatal de Box, José Luis Alcaraz González, contando para ello como testigos a Salvador Alemán Lupercio Director de Alto Rendimiento en representación del Director del INDE, Carlos Fernández, Jorge Luis Anduiza Director de Deportes de Reynosa.

Además estuvieron presentes los Presidentes y representantes de los Comités de Box de Matamoros, Rafael Garandilla, de Miguel Alemán Nelsón Eloy Chapa, Luis Antonio Hernández de Río Bravo, César Leonel Mendoza de Valle Hermoso, Manuel Alfonso Perea de Ciudad Victoria y Luis Manuel Baltazar García de Reynosa.

Entre los puntos que se trataron en la asamblea extraordinaria destacaron.

Situación actual del Comité Ejecutivo electo 2017-2021; Situación administración de los Comité Municipales y toma de acuerdos; Lectuira y aprobación del plan general de trabajo 2019 y asuntos de interés general.

Hubo puntos importantes que además se trataron como la integración total de los púgiles infantiles del estado, la comunicación formal con las Direcciones Municipales del Deporte Federado, el registro de evidencias de cada Circuito de Boxeo en el Estado, el nuevo sistema en internet de registro y ranking de cada púgil tamaulipeco y la serie tamaulipeca de boxeo próximo a integrarse.

Dejar un Comentario