Compartir
Desconocen cambios de dirigencias locales en MC

Desconocen cambios de dirigencias locales en MC

Esta condición ya no es válida, por lo que la Comisión Operativa Provisional que está entregando nombramientos en últimas fechas, carece de facultades para poder llevarlo a cabo.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Militantes de Movimiento Ciudadano (MC) desconocen los procesos de renovación interna que esta llevando acabo el partido en algunos dirigencias municipales.

Jorge Orlando Guillen Gutiérrez ex regidor y ex dirigente local del partido naranja expuso que dicho procedimiento esta fuera de lo que establecen los estatutos internos y por ende no válidos.

“Los nombramientos que se han estado expidiendo en las últimas fechas por la pasada Comisión Operativa Estatal, carecen de toda validez, toda vez que sus integrantes, faltan legalmente de facultades para nombrarlos, ya que dicha Comisión Operativa fue electa el 25 enero de 2014, para un periodo de tres años, mismo que concluyó en el 25 de Enero de 20172 expreso.

Menciono que por no existir condiciones para realizar las Asambleas del cambio de dirigencia Estatal en Tamaulipas la Coordinadora Ciudadana Nacional el 26 de Enero del 2017 en la Ciudad de México se determinó una Comisión Operativa Provisional, por una vigencia de un año, periodo que ya dejó de ser vigente desde el 30 de Enero de 2018

“Esta condición ya no es válida, por lo que la Comisión Operativa Provisional que está entregando nombramientos en últimas fechas, carece de facultades para poder llevarlo a cabo, por lo que desconocemos los miembros activos de Movimiento Ciudadano los nombramientos emitidos por la misma, por no tener personalidad jurídica para poderlos desarrollar” enfatizo.

Dejar un Comentario