Compartir
Habrá campeón en el 8H de LUFAUAT

Habrá campeón en el 8H de LUFAUAT

Broncos con un explosivo plan de juego, por la vía áerea y terrestre y unos Pieles Rojas ávidos de triunfo que esperan dar la sorpresa en este desafío.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Mañana en el emparrillado del campo Hundido se estará definiendo el campeonato del futbol americano Juvenil 8H de la LUFAUAT entre los Pieles Rojas y Broncos, escuadras que llegan de manera invicta a este desafío, con marca de tres victorias y cero derrotas.

El encuentro se tiene contemplado que de inicio a las 9:00 horas entre estas dos escuadras, de donde surgirá el campeón, ya que de acuerdo al sistema de competencia el equipo que más triunfos obtenga será quién se lleve el galardón y ambos equipos marchan con tres victorias en tres juegos disputados.

La balanza se inclina un poco en favor de los Broncos por su poder con el que cuenta a la ofensiva ya que en la temporada regular consiguió 94 puntos y una sólida defensiva que solo permitió 18, lo que habla del buen equilibrio con el que cuenta en ambas líneas.

Mientras que los dirigidos por David Monroy, Pieles Rojas es un equipo que también anota muchos puntos pero recibe también ya que en los tres juegos anteriores sumo 90 a favor pero aceptó 60, lo que es una situación a considerar.

Pero sin duda será un gran duelo entre estas dos escuadras, Broncos con un explosivo plan de juego, por la vía áerea y terrestre y unos Pieles Rojas ávidos de triunfo que esperan dar la sorpresa en este desafío, el cual pondrá fin a la temporada del americano 8H de la LUFAUAT.

Dejar un Comentario