Compartir
Broncos campeón del 8H LUFAUAT

Broncos campeón del 8H LUFAUAT

Termina la temporada con marca perfecta de cuatro triunfos y cero derrotas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Cuando parecía que ya tenían el campeonato en la bolsa los Pieles Rojas, una corrida de 15 yardas, a 10 segundos del final, de Osiel Herrera acabaría con esos sueños y el otro lado todo era felicidad para los Broncos al conseguir el campeonato del futbol americano 8H Juvenil de la LUFAUAT al terminar imponiéndose por pizarra de 22 puntos a 20, para terminar la temporada con marca perfecta de cuatro triunfos y cero derrotas.

Un gran duelo de estrategias fue el que se vivió ayer por la mañana en el campo Hundido de la UAT, en donde el cuadro de Pieles Rojas comenzó ganando el juego en el primer cuarto con la anotación de Lennon Ortíz y Fausto de la Cruz conseguiría la optativa para irse arriba 8-0.

Broncos al mando de Rubén Darío Ramírez y Eduardo Alemán, conseguirían acortar distancia en el mismo primer cuarto en una corrida de Eduardo Vázquez de 15 yardas para ponerse 6 a 8.

Volvería a responder la gente de David Monroy y Ricardo Flamarique, Pieles Rojas, ya que en una corrida de una yarda Gabriel Monroy entraría a las diagonales para ponerse 14 a 8 en ventaja y con ello irse al descanso.

En el tercer periodo, Broncos recupero un balón suelto para 2 puntos y se acercaría 8-14, en ese mismo periodo volverían a anotar n una corrida de 15 yardas de Osiel Herrera, quién además convertiría la optativa para irse adelante 16 a 14.

Pero los Pieles Rojas no se daban por vencidos y a un minuto del final se pondrían en ventaja con otra anotación de Lennon Ortíz en un pase de 10 yardas para ponerse 20 a 16 y toda indicaba que conseguirían la victoria.

En la última jugada del encuentro vendría la anotación de los Broncos conseguida por Osiel herrera que acabo con las aspiraciones de los Pieles Rojas de lograr el campeonato.

LOS CAMPEONES: Pedro Eugenio Zúñiga, Cristian Isaias Martínez, Raúl Alejandro Hernández, Paola Monserrat Pérez, Francisco Martínez, Cristian Jesús Licón, Osiel Alejandro Herrera, José Alfredo barrón, Osiel Montoya, Ángel Emmanuel Zúñiga, Sergio Guadalupe Amaya, Eduardo Vázquez, Ángel Rodríguez, Emmanuel Alemán, Antonio Abad Ruiz, Ximena Guadalupe Rodríguez, Joselyn de la Fuente, Evelyn López, Ricardo A. Valles, Edwin Charles, Irvin de la Rosa, Itzel Fuentes, Edwin Garza, Paola Ríos, Jeimi Ortíz, Maria M. Torres y Obed Trejo dirigidos por Rubén Darío Ramírez y Eduardo Alemán.

Dejar un Comentario