Compartir
Disputarán títulos en la ‘José Sulaiman’

Disputarán títulos en la ‘José Sulaiman’

Se anuncia además también exhibición de los niños gladiadores que conforman a la Escuela Municipal de Lucha Libre.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tres títulos y un mano a mano serán los que habrán de disputarse el Viernes en la arena ‘José Sulaiman’ al celebrarse la función de Lucha Libre denominada ‘Noche de Campeones’ que es organizada por ‘Encuentro de Guerreros’, de los cuales destaca el campeonato Estatal que estará exponiendo el ídolo victorense Fuego Latino ante Eclipse.

La función será a beneficio de la Escuela Municipal de Lucha Libre Infantil, teniendo un costo la entrada de 20 pesos para niños y adultos, lo recaudado será para adquirir implementos para los niños, es por ello que se invita a los aficionados a este deporte para que asistan y apoyen esta noble causa.

LOS CAMPEONATOS EN JUEGO

En cuanto a los campeonatos que se estarán disputando, Fuego Latino expondrá una vez más el título Estatal ante Eclipse en un encuentro que sin lugar a dudas será encarnizado ya que ambos gladiadores se darán con todo por le ‘pique’ que han tenido.

La segunda lucha estelar la protagonizarán Rocker Boy actual campeón ante retador Corazón Sagrado, en la disputa por el campeonato Municipal y en donde el rudo basado en su experiencia es el favorito para lograr el triunfo.

También se estará disputando el campeonato de parejas Black Power e Hijo de la Muerte formarán pareja para enfrentar a Garcano y Stroker en lo que será un combate sin cuartel.

Después de muchos ‘dimes y diretes’ entre Cristian Wolf y Violencia Extrema han llegado al limite y han decidido jugarse el todo por el todo para demostrar quién es el mejor, es por ello que pactaron un combate ‘bull macth terrier’ para definir quién es el mejor.

Para abrir las acciones, habrá un combate a cinturonazos, Coco Rajes y Mini Coco Loco formarán pareja para medirse a Craneo y Sagita Bellator, esta última de las nuevas figuras de la lucha libre surgida de la Escuela Municipal lo mismo que el mini.

Se anuncia además también exhibición de los niños gladiadores que conforman a la Escuela Municipal de Lucha Libre, sin lugar a dudas será un gran espectáculo el próximo Viernes.

Dejar un Comentario